sábado, 20 de octubre de 2012



Saludos compañeros, la semana pasada estuve con unos compañeros  por la ruta de las castañas, entre fotografía y fotografía  se entremetió un pequeño protagonista al que no tuve más remedio que fotografiar por su insistencia ante  la cámara. Os dejo un pequeño resumen. saludos


6 comentarios:

  1. Según parece ya andan las primeras castañas. Pero al color del otoño aún le queda un par de semanillas como mínimo. Esperemos para la salida de otoño a ver como se da la cosa.
    Gracias por tu aportación Miguel.

    ResponderEliminar
  2. Buen reportaje "castañeril" si señor, con buen colorido y detalles. Me gustan especialmente la vertical de la abeja libando y la última de la castaña en su erizo.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  3. Además de compartir unas buenas imágenes Miguel nos aportas una información muy útil, como apunta Ricardo, para programar la salida de otoño.

    Saludos, Paco Chamizo

    ResponderEliminar
  4. Hola compañero veo fotos que dicen,pero tambien veo fotos movidas y fuera de foco,te aconsejo trabajar con tripode y con diafrgmas mas altos,te felicito y te mando un saludo.

    ResponderEliminar
  5. Gracias por la información y yo también me quedo con la abeja vertical, como dice Miguel le veo algo "raro" a otras.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  6. Unos colores preciosos, la de la "mosca"(que imita a una abeja) en vertical tambien me gusta como indican los compañeros. Bueno pues estaremos a la espera de esos magnificos colores que están por llegar. Un saludo.

    ResponderEliminar