miércoles, 21 de noviembre de 2012

Ponga una cabra en su vida...

Después de varios meses de sequía fotográfica y por razones sólo imputables a mi persona, no tengo excusas jeje, vuelvo a subir algo al blog y a que me sufrais, respondiendo a la invitación  del compañero y sin embargo amigo D. Juan Luque y en unión del también compañero y amigo D. Juan Rondón nos pasamos un día de  risas y  cordialidad mejor que  las fotos.
Por razones de peso: máquina, tele, bocadillos, agua, cerveza etc etc y no la de menor peso, la edad, me llevé un monopíe que tenía sin estrenar en vez del trípode, lo que conlleva tener que subir la velocidad y por lo tanto los isos,  (alguna también está hecha a pulso)así es que debido a eso, a que las cabras escogen ellas los fondos y a  las aberturas y nitidez  que se gasta mi teleobjetivo, la calida de las fotos es manifiestamente mejorable.
Como siempre digo, acepto todo tipo de críticas, de los elogios no se aprende.
Saludos.












Saludos.

14 comentarios:

  1. Buen reportaje Manuel. El macho presenta una buena cornamenta.

    Saludos, Paco Chamizo

    ResponderEliminar
  2. Me gustan las composiciones y el buen control de las luces, por contra echo en falta algo más de nitidez.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Antonio, pero es que el pobre mío (objetivo) no da más de si y si me compro uno mejor a quien le iba a echar la culpa eh? jajaja.
      Otro

      Eliminar
  3. Pues como yo soy un perro asqueroso y además te quiero bastante poco, en vez de criticarte y de esa forma ayudar, te digo que me gustan las fotos, que me alegro que hallas empezado a moverte; aunque sea cual cabra loca, así que eso, que están bien.
    Adioooo manueeeee

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sr. Toro, yo me movería en todo caso cual Ternero loco jajaja.
      Otro abrazo.

      Eliminar
  4. Pues sí, tienes razón, son manifiestamente mejorables....

    ResponderEliminar
  5. Estimado Manolo.
    Hay algunas fotos que están excesivamente descentradas. Por lo demas decirte que mas quisiera yo haber cogido esas bonitas posturitas del macho montés, jejejeje...:-).

    Pasamos un dia de risas estupendo. Gracias y recibe un cordial saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Llevas razón, Juan, pero cuando el bicho, en movimiento, hace la pose, a veces no da tiempo a cambiar el punto de enfoque y lo que hago es llevar ese punto a los ojos por lo que el encuadre no queda como uno quisiera, gracias por la aportación, procuraremos mejorar.
      Un abrazo

      Eliminar
  6. Manolin, no me extraña que no te hayan salido muy nítidas, pues las cabras y los Terneros no se "miran" con buenos ojos.
    Lo bueno que tiene que las cosas no salgan demasiado bien, es que siempre puedes repetirlas con las mismos acompañantes, o con otros, nuevas cervecitas y agradables risas.
    Tampoco están tan mal. Al menos son mejores que las mías.
    Un abrazo, amigo.

    ResponderEliminar
  7. Manolo veo que no me has contestado, mi comentario era totalmente de broma y haciendo referencia a tus propias palabras. De todas formas y ahora ya en serio, estoy con Luque, en alguna los sujetos estan tan descentrados que practicamente medio fotograma lo podrias eliminar.
    Un abrazo¡¡¡

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A tu comentario: nos conocemos de sobra jajaja, estaba esperando la evolución de los comentarios jeje.
      Te remito a lo que le digo a Juan, es que para colmo le he puesto a la máquina una funda de silicona que, proteger, protege pero dificulta algo el tacto del botón de cambio de punto de enfoque. No obstante como recorto las fotos a mi modo, (no pongo la cuadrícula) empiezo a mover hasta que están a mi gusto que por lo visto no es el canónico jeje.
      En el caso del macho estirándose, si recorto por la izquierda se me queda la parte de arriba pegada a los cuernos, salvo que cambie la proporción de la toma, que suelo respetar siempre.
      Gracias por opinar.

      Eliminar
  8. Bonitas fotos, lástima de que no hubiera mejor luz en algunas, por ejemplo la del salto. Hoy estais por allí según creo, me ha sido imposible ir, pero veo que de vez en cuando salis de fotos. A ver si en alguna de esas me es posible ir. Saludetes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Fernando, me alegro de verte por aquí, a ver si te apuntas a alguna salida.

      Eliminar
  9. Las posturas del macho una pasada.
    Enhorabuena compañero.

    ResponderEliminar