jueves, 21 de febrero de 2013

Primeras nocturnas.






Por unas cosas u otras nunca había acompañado a los "maestros de las tinieblas" en todas sus salidas nocturnas y cuando digo todas me refiero a "todas" jajaja, por lo que me queda un largo camino por recorrer en este campo para  intentar emularlos, no obstante ahí van algunas de las que hice la otra tarde, (antes de que suban las suyas y me hundan la moral jejeje), en su compañía y la de algunos "pájaros", la ventaja de este tipo de fotos es que no hay que poner posadero, ni hide y las estrellas, salvo nubes que lo impidan siempre acuden, así es que es cuestión de perseverar y dedicar algunas clases al procesado del que no tengo ni idea.
Lamentar que a primera hora no había nubes en el horizonte y el cielo estaba muy lavado.

Veré si puedo salvar alguna más.

Como siempre lo mejor de la tarde-noche fué la compañía, las risas y porque no la cervecita y las tapas.

Saludos.

14 comentarios:

  1. Poca moral creo que te pueden hundir, me gustan todas pero la 1,2,y 4, personalmente me parecen geniales. Felicidades.

    ResponderEliminar
  2. Bonitas series de fotos que has echo,desde que te juntas con el ricardin no haces más que llorar jajajaja.están geniales pero seguro que las de ricardin están mejor jajajaj

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Con muy buenos ojos me miras, Juan, cuando veas la mías, (aunque lloraré, ya que es mi sino) verás que nuestro Manolete se está subiendo a las barbas de todo el que se le pone por delante. Ahora bien, tenía a Antonio Sánchez por maestro y en esto, creo que a Antonio, la pata no se la echa nadie.

      Eliminar
  3. Buen trabajo Manuel,a mí me gustan y tambien me gustó el buen rato que hechamos te felicito y te mando un saludo.

    ResponderEliminar
  4. Manolo, estoy con los compañeros, me gustan las fotos, tal y como te comenté cuando las vi en tu cámara.

    ResponderEliminar
  5. Bueno pero de qué te quejas? ... para ser tu primera sesión nocturna están más que bien, con mucha limpieza, nitidez y composiciones. Quizás en la que asoma algo la luna deberías haber bajado un poco el encuadre para evitar esa pequeña quemazón, pero por lo demás "chapeau" como diría un gabacho.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. He dejado la luna adrede para justificar el reflejo en el agua mostrando la procedencia del mismo, no obstante tengo en cuenta todas las opiniones, tengo alguna más sin la luna.
      Un abrazo.

      Eliminar
  6. Pues no estan nada mal, Manolillo, por ponerte un pero creo que te has pasado con el anti-ruido y las rocas han perdido las texturas.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. LLevas razón Jose, a ver si montamos el nextimage o como se llame, ya digo que mi problema entre otros es el procesado.
      Un abrazo y gracias por el apunte, asi se aprende.

      Eliminar
  7. De un pajarero del montón, que no entiende mucho de paisajes. Para mi gusto están muy bien. Reservame el último sitio para la proxima.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  8. si estas son la primera foto nocturnas como serán las segunda. un saludo

    ResponderEliminar
  9. Las fotos muy buena, solo te falta saber procesarlas, y cuando sepas, me enseñes a mi. Jajaja.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  10. Otro punto de vista diferente de esa salida entre colegas , me gustan primo , haber si la próxima salida me puedo apuntar y aprender algo de los grandes maestros de la noche. Un saludo.

    ResponderEliminar
  11. Muy buenas Señor hombre de Piedra. ..jejjeje me alegro que te animes a salir. Saludos gran compañero.

    ResponderEliminar