domingo, 24 de febrero de 2013

X Jornadas Zoológicas - Canillas de Aceituno



Estimados amigos, ya estamos de nuevo a la marcha con la difusión de nuestros tradicionales encuentros con la Fauna del Parque Natural Sierras de Tejeda, Almijara y Alhama. 
Con esta edición ya vamos por la DÉCIMA. Es por ello que queremos poner mayor hincapié en que nuestros trabajo cuente con la mayor y mejor respuesta: vuestra participación

Para ello contamos con personalidades del prestigio de D. Benigno Varillas y Luis Miguel Domínguez que se prestan a contarnos su experiencia y trabajo, abriéndonos los ojos a un mundo posible, mejor y sostenible en el que todos somos importantes y donde ni uno de los eslabones de la cadena pueden perderse. A esta labor se unen el resto de ponentes, que desinteresadamente han decidido ocupar sus agendas con este evento. 

Os invitamos a participar con nosotros los días 5, 6 y 7 de abril, 
siendo el día 5, viernes, un día de Educación Ambienta dirigido a niños/as del colegio del municipio y a la escuela de adultos. 
El sábado día 6 tendrán lugar las Décimas Jornadas Zoológicas Técnicas donde tendremos la ocasión de contar con el Consejero de Agricultura, Pesca y Medio Ambiente de la Junta de Andalucía para la inauguración de las mismas.
El domingo 7 de abril, se llevará a cabo la XIV Subida a la Maroma acompañados por miembros de la Sociedad Excursionista de Málaga.

El plazo de inscripción se abre el 4 de marzo y acaba el 3 de abril 2013. 
Las plazas son limitadas y la cuota de inscripción es de 10€. La inscripción incluye: Desayuno y almuerzo del día 6 (Jornadas Técnicas).  

Rogamos máxima difusión a toda aquella persona que pueda interesarle. 

Si necesitáis cualquier otra información en el archivo adjunto aparecen los teléfono de contactos, así como los e-mail y también podréis consultarme directamente. 

Un cordial saludo

Lidia Jiménez Pérez
Coordinadora Técnica Jornadas Zoológicas
Canillas de Aceituno
Málaga. 

1 comentario:

  1. Gracias a la Junta Directiva por la información.

    Saludos, Paco Chamizo

    ResponderEliminar