lunes, 4 de febrero de 2013

Tras este paréntesis de silencio en la página, una vez cubierto los trámites, me permito iniciar esta nueva singladura, con una curiosa imagen, de una garceta común en actitud desafiante, ante la total indiferencia de la cigüeña negra.

5 comentarios:

  1. Tal como dices, es una imagen muy curiosa a la que en mi opinión le iría bien algo más de nitidez.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Efectivamente, el foco de la garceta común, deja mucho que desear, pero o el fotógrafo o el objetivo no dan más de sí. Como prefiero culpar al objetivo, en el momento, en el que mis condiciones económicas me lo permitan cambio de tele. Mi intención en la publicación, ha sido el mostrar el comportamiento de la garceta, ante la aparición,en su territorio, de la cigüeña, aunque esta fácilmente le duplica en tamaño. Muchas gracias por tu comentario, del que tomo buena nota.

      Eliminar
  3. De etología no pudo opinar, en cuanto a la foto, coincido con Antonio, en lo de la nitidez, como ya sabes los objetivos de menos calidad mejoran bastante con un buen apoyo y cerrando un par de diafragmas, una cosa que se puede subsanar algo en Camara Raw, antes de dar enfoque, es el tema de los halos, inevitables con ese objetivo y que se aprecian sobre todo en la garceta.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  4. Totalmente de acuerdo con lo de cerrar un par de puntos el diafragma y usar un apoyo, lo primero ha sido desconocimiento y lo segundo vagancia, presuntamente el mono pie, no pesa mucho, pero es un incordio, al menos como la copa de un pino.

    ResponderEliminar