lunes, 27 de mayo de 2013

Once días más tarde.

Las tres últimas son de once días después de las primeras que subí de los pollos, como se aprecia en el plumaje, como crecen los puñeteros.


La situación ha cambiado bastante, ahora las cebas son muy escasas en cantidad y frecuencia, no traen pescados como antes, sino cosas variopintas que no alcanzo a distinguir que son, se ve que le están preparando el estómago jeje. Después de varios días sin fotos el sábado les hice un seguimiento más a fondo y desde las diez y media hasta las nueve de la noche no hubo ceba, a veces cuando viene el adulto más grande y pega dos  o tres graznidos aparecen como por ensalmo diez o doce gaviotas revoloteando y excitadas por lo que se aborta la ceba, bien porque sale a defender el "espacio aéreo" cosa difícil por el número o bien porque se va para volver cuando está todo más calmado y  es visto y no visto, porque lo poco que regurgita desaparece al instante y  también porque a veces trae la comida más digerida.
Así es que la moral se resiente jeje,  esto no da más de sí.
Saludos











5 comentarios:

  1. Una colección maravillosa y unas fotos llenas de detalles no sólo fotográficos, sino gráficos en sí. Mi enhorabuena.

    ResponderEliminar
  2. Mágnificos momentos todos los q nos estas mostrando. Me parece un trabajo muy interesante. Gracias por compartirlo.

    ResponderEliminar
  3. Eso es estudiar una especie a fondo primo, toda las serie muy buena .Un abrazo.

    ResponderEliminar
  4. Yá estan mas greciditos,enhorabuena por el trabajo.un saludo.

    ResponderEliminar
  5. Un trabajo de una gran paciencia y constancia y un fondo científico innegable. Don Manuel es necesario completarlo con el vuelo y la presentación en sociedad. Saludos.

    ResponderEliminar