jueves, 30 de mayo de 2013

Temporada de baños.

Gracias al compañero Antonio Sanchez, que me invitó a su bañadero doméstico, sorprendimos a este Mirlo que en "plumaje picado"  y sin pudor  procedió a bañarse sin saber que estaba siendo observado, lo que permitió disparar "tiro a tiro".
La luz es muy dura, pero es la que había. Como siempre, trípode,  Sigma 150-500  y más o menos recortes.
Saludos.












10 comentarios:

  1. Hola de nuevo Manuel: Las fotos de este mirlo están en consonancia con la mayoría de las que haces. La dureza de la luz le da en mi opinión bastante fuerza. Acabo de repasar de nuevo tus galerías y me ratifico en lo que te dija anteriormente. Me han gustado mucho, aparte de las de flora y fauna, las de Cuevas Bajas, las de B/N y los bodegones (parecen cuadros ¿tenebristas? de pintores del Siglo de Oro. Enhorabuena. Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Juan por los comentarios, el bodegón de los hilos (nunca había hecho antes ninguno)es un pequeño homenaje a mi madre, ya fallecida, que le daba bastante a la costura, de hecho los elementos eran de ella.
      Un saludo.

      Eliminar
    2. Juan, esta "gentuza" va apensar que te he invitado a comer, por lo de las alabanzas jaja. Sube la moral que, aunque sea el "nuevo" te alague los oídos. jeje.
      Otro

      Eliminar
    3. Manueeé, no seas modesto, que tienes muchos años de fotografía a las espaldas.

      Eliminar
    4. Eso es lo malo, que a pesar de los años ni estilo, ni cosas sobresalientes, ni ni na jeje.

      Eliminar
  2. Una buena serie Manolo y con la secuencia completa del baño. La verdad es que pasamos una buena tarde.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  3. Buena serie Manuel.felicidades.déjate de rollos que te e visto con el nuevo dándole un sobre. En B. Pa que hable bien de ti jajjajja

    ResponderEliminar
  4. Además de hacer fotos, es de lo que se trata, de pasarselo bien con los amigos. Buena serie del baño.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  5. La secuencia completa, desde el prelavado, centrifugado y secado, con un fondo didáctico admirable y te reitero mi anterior comentario del partido tan extraordinario, que obtienes del Sigma. Saludos.

    ResponderEliminar