jueves, 13 de junio de 2013

Disculpas

Sobre el comentario que hago en mí último artículo "Salida a Casasola", uno de nuestros compañeros me llama la atención con toda la razón y además es justo que me reprenda para concienciarme de los posibles "malos entendidos" a los que pudiera dar mi forma de expresión en mis artículos. Por eso quiero dejar aquí de forma pública mi opinión al respecto:
   Empezar por pedir disculpas a todos aquellos que de alguna forma se hallan sentido menospreciados en sus trabajos o bien que hayan sentido "inferioridad" por comparativa entre sus modestos, pero muy respetables trabajos.
   Decir que en línea con ese tono jocoso que casi siempre acompaña a mis comentarios y que entre un buen número de compañeros seguimos, lo único que se persigue es la broma, la distensión y el "buen rollo". Si bien es cierto que en ocasiones; como es el caso, no se acierta, ya que la expresión "del montón" no se corresponda dado que las fotos a las que esto hace referencia pueden considerarse como fotos buenas.
   Sea como sea, y si el resultado de esas expresiones, bromas o maneras de "hablar", han podido herir los sentimientos de algunos compañeros, lo único que me puede quedar es lo siguiente:
    Mis disculpas públicamente a todos, espero que se entienda que tan sólo es una expresión y no encierra ánimo de desprecio hacia el trabajo de los demás. Siempre he respetado y considerado como muy digno lo que cada uno aporta.
Un abrazo para todos.

2 comentarios:

  1. No creo que nadie interprete lo del "montón", como una frase despectiva hacia el trabajo de los demás. Creo que todos los que te concemos sabemos que no existe mala fe, y que es una de las habituales bromas, que nos gastamos en las salidas.
    Últimamente la sensibilidades están a flor de piel.
    Paz y buen rollo para todos.

    ResponderEliminar
  2. Ricardoooooo, que ya no se usa apenas el papel de fumar... jajaja.
    Yo he interpretado que la foto era del montón, vamos del montón que tienes buenas jejeje.
    Un abrazo

    ResponderEliminar