lunes, 5 de agosto de 2013

Salida del 3 de Agosto

Como ya anunciamos, el pasado día 3 hicimos una salida fotográfica y como el calor aprieta decidimos que lo mejor era aprovechar la noche y así practicar esta modalidad fotográfica. El lugar elegido fue el Castillo/Aljibe que se encuentra cerca de Coín y Alhaurín El Grande y que aunque la contaminación lumínica cercana imposibilitó el hacer algunas de las cosas previstas, si pudimos hacer otras cosillas y como siempre, lo mejor, las risas y el buen ambiente del que disfrutamos durante toda la jornada. Aquí subo algunas de las fotos que hice y que espero os guste.


Inspeccionando el elemento

Recorriendo el terreno

... Y llegó la noche

8 comentarios:

  1. Lástima de la puñetera contaminación. Las fotos como siempre, con calidad por un tubo.
    Al menos pasamos una buena noche de risas y buna compañía, además al final... cervecitas hasta las 3 de la madrugá, jajajajaja

    ResponderEliminar
  2. Me gusta mucho la nocturna, es increible como has podido sacar detalle a la zona baja del castillo, yo llevo toda la tarde peleando con ella y no hay manera. Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para sacar detalles de esas zonas tienes que procurar que a la hora de la toma no queden excesivamente oscuras, ya que entonces es casi imposible. En la próxima nocturna lo comentamos y le echamos un vistazo.
      Un abrazo

      Eliminar
  3. Es difícil decantarse por una..., quizá por la nocturna, pero me gustan mucho las tres.

    ResponderEliminar
  4. Tres fotos muy buenas, como siempre¡¡¡ Un abrazo

    ResponderEliminar
  5. Las tres muy bonitas pero....me quedo con la última :-)
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  6. Para mi tambien la última, dominas el procesado nocturnero a la perfección, a pesar de la contaminación, los parásitos etc. etc. jeje. Me lo pedrdí por otros "quehaceres" otra vez será.
    Enhorabuena.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  7. Hola Antonio, estupendas las tres, tambien me quedo con la ultima, vaya procesado,te luces campeon.
    Un abrazo

    ResponderEliminar