miércoles, 28 de agosto de 2013

Tocada del ala

Con esta mosca de Coín cierro por hoy el archivo..., que me voy a poner muy visto.


7 comentarios:

  1. Juan creo que se queda en "tierra de nadie", ni es un macro de la mosca, ni se ve la flor al completo. En mi opinión y ya que el título hace referencia a la mosca, necesitaría mayor acercamiento a ésta.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Antonio por hacer de "lazarillo". Veo ahora con claridad y razones lo que antes percibía de manera imprecisa. Está clarísimo que en fotografía se aprende un montón con las críticas y con los resbalones. Un abrazo.

      Eliminar
  2. Pienso que con un buen recorte, nos acercaríamos a lo ya comentado por el compañero.

    Un saludo.

    http://imageshack.us/photo/my-images/571/05d3.jpg/

    ResponderEliminar
  3. Juan buen intento. Un pasito adelane ( si te hubiera dejado el objetivo) le hubiera venido bien. Por ejemplo encuadrando únicamente la flor tenías buena foto. Tambien el sacar la silueta de la mosca a contraluz sobre el petalo de la rosa es buena idea aunque hace más complicada la foto. Lo fácil hubiera sido hacerle sombra a toda la flor y un puntito de flash (con mucho tiento para que no se note mucho) intentar sacar más detalle de la rosa y la mosca. En fin sigue aportando. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  4. Pues coincido con lo expuesto por los anteriores compañeros.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  5. Corto y pego lo anterior, "menos es más" jeje.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  6. Juán , esta mosca debe ser recién nacida, en mi pueblo las moscas y sobre todo en verano sol al menos como caza bombarderos. Bonita foto.
    Saludo

    ResponderEliminar