domingo, 9 de septiembre de 2012

Denuncia

Se necesita tener “bemoles”, para cargar el cochecito desde casa y soltarlo en el cauce del río Grande, dado que permanece en el mismo lugar desde hace días, espero, que al que corresponda, ese que todos sabemos, proceda a retirar, el cochecito, en tiempo inferior al de la degradación del plástico.
 

3 comentarios:

  1. Hombre por educación y puro decoro, entiendo que te refieras a "ese que todos sabemos" con esa sutileza que da los años y el saber estar. Pero claro, como da la casualidad de que yo soy un tanto burro, zoquete y muy, pero que muy perro, además de desvergonzado, pues me mojaré calificando debidamente al susodicho: Ese HIJO DE LA GRANDISIMA P..., uuuy se han achicado las últimas letras, bueno es igual creo que se entiende.
    Pues eso que así nos va.
    Gracias por documentarnos, por desgracia vemos esto más a menudo de lo que desearíamos.

    ResponderEliminar
  2. Por desgracia este tipo de actuaciones son cada vez más frecuentes y parece increible que quien va al río o al campo a pasar un día en la naturaleza, no le importe hacerlo junto a las "porquerías" que dejan.
    Gracias por el documento y como dices esperemos que lo retiren cuanto antes.

    ResponderEliminar
  3. No seais mal pensados, es que al chiquillo se le olvidó recoger todos los juguetes después del día de campo y como este era pequeño, pues...
    Saludos.

    ResponderEliminar