domingo, 9 de diciembre de 2012

Hongos de esta temporada

Este año hemos hemos disfrutado de una buena temporada de setas, en mi caso aunque me he escapado alguna que otra vez no la he disfrutado del todo porque aún tengo muchas especies interesantes por fotografiar. Espero que aún no sea tarde y si no a esperar a las de primavera.
Aquí os pongo algunas de las que he fotografiado en el ultimo mes, en mi blog se pueden ver más fotografías.
En mi blog tengo algunas más, también de esta temporada.
http://antoniortizfoto.blogspot.com.es/search/label/hongos
Un saludo.






7 comentarios:

  1. Estas, al igual que las del blog, son unas estupendas fotografías, por la variedad, encuadres e iluminación.
    Enhorabuena y un saludo.

    ResponderEliminar
  2. Son unas imágenes muy interesantes y muy bien trabajadas fotográficamente.

    Saludos, Paco Chamizo

    ResponderEliminar
  3. Una muy buena serie, que completas en tu blog, con fotos de gran calidad en un tipo de fotos nada fáciles.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  4. Muy buena serie de hongos, junto con las de tu blog. Si esto lo has hecho en un año, en el próximo completas la serie.
    Saludos

    ResponderEliminar
  5. felicidades antonio,bonita coleccion de hongos..saludosss

    ResponderEliminar
  6. Excelente trabajo compañero. Muy bien cuidada y depurada técnica. Excelente iluminación.

    ResponderEliminar