miércoles, 5 de diciembre de 2012

Personaje no invitado.

Después de horas de paciente espera sin poder disparar a un mísero gorrión veo una sombra creyendo que, por el tamaño, sería mínimo un aguilucho, me abalanzo a la cámara y  jaja,    aparece este individuo, que, será muy bonito y todo lo que querais pero está claro que es el motivo de que no entre ni un triste pájaro.
La próxima vez le he dicho que lo sacaré de cuerpo entero jejeje.
Saludos

P/D ¿ A ver quien de los "pro" tiene un gato en un agüaero eh?   jajaja

8 comentarios:

  1. jajajajajaja....

    Como dirían los puristas o los "pro" como tú bien dices, tieneuna pega, no has sacao el reflejo entero, le has cortao las orejas... pacagase......y no tené conqué limpiase"

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que tenía el tele puesto y no entraba más, yo se que alguna pega le pondrías jajaja.

      Eliminar
  2. Desde luego es un especimen altamente valorado en un aguadero jajaja
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  3. Estimado Manuel.
    Como te han podido apreciar, lo podrías haber hecho en vertical. Veo que es un encuadre que practicas poco. Pero he de admitir que pocos pueden presumir de tener un gato en un aguadero... jejeje.

    Saludos cordiales...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tomo nota de tus sabios consejos, es cierto que me cuesta hacer verticales, en este caso estoy justificado porque el "animalito" montaraz de por si, fué visto y no visto.
      Más saludos.

      Eliminar
  4. Estimado Manuel.
    Como te han podido apreciar, lo podrías haber hecho en vertical. Veo que es un encuadre que practicas poco. Pero he de admitir que pocos pueden presumir de tener un gato en un aguadero... jejeje.

    Saludos cordiales...

    ResponderEliminar
  5. Hombre Luque, ya sabemos que a Manuel le cuesta hacer verticales, pero no es para decirselos dos veces, jajajaja. Manuel esta gracioso el felino en el aguadero, a mi me falta, jejeje.
    Un abrazo¡¡¡

    ResponderEliminar
  6. Pues yo no lo quiero ni ver en el aguadero, no le haría yo fotos precisamente.
    Un abrazo

    ResponderEliminar