miércoles, 19 de diciembre de 2012

Sierras Subbéticas

Hoy voy a tirar un poquito para mi tierra y quiero compartir con vosotros una guía del parque natural de las sierras subbéticas.
Aunque somos un colectivo de fotógrafos malagueños, a la vista está que nos entusiasma la naturaleza, por eso os invito a los que no la conozcan a que descubran el paisaje y el alto valor geológico del parque natural de las sierras subbéticas.


Acompaño esta entrada con algunos paisajes que podemos ver por estas sierras, son fotografías antiguas de mis comienzos. Han sido editadas en lightroom y photoshop ajustando un poco los niveles por zonas. "En esos tiempos no conocía la existencia de filtros"
Canon EOS 400D 18-55mm Sierra Alcaide Mayo 2007


Canon EOS 400D 18-55mm Mayo 2007


Las Chorreras, 400D 18-55mm 2007























 

En este enlace os podéis descargar la guía del parque en formato pdf.

Guía Oficial del Parque Natural de las Sierras Subbéticas



Aprovecho para desearos Felices Fiestas a todos!!!!!!

13 comentarios:

  1. Me gustan, color, composición y enfoque, todo un maestro

    ResponderEliminar
  2. Gracias por la aportación y por la fotos, que aunque sean de los principios, ya apuntabas maneras jejeje,
    Igualmente te deseo en estas fechas y año venidero.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  3. A pesar de ser de tus comienzos están bastante bien, sobre todo me gusta la de Sierra Alcaide. Te deseo igualmente que pases unas Felices Fiestas.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  4. Coincido con lo expresado por los compañeros, de aquí que me gusten tus fotografías. También te deseo lo mejor para estas fiestas.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  5. A mi también me gustan e igualmente te deseo Felices Fiestas.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  6. Pues están bastante bien, sobre todo la primera. Te deseo lo mejor en estas fiestas.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  7. Te mando lo mejor para estas fiestas,y de las fotos tambien me quedo con la primera.un saludo.

    ResponderEliminar
  8. Igualmente te deseo felices fiestas. Decirte que se te da el macro muy bien. Saludos.

    ResponderEliminar
  9. Hola Antonio buen lugar que nos enseña,algun dia me dare una vuelta en busca de imagenes.Feliz navidad y Feliz Año para ti y familia.saludos.

    ResponderEliminar
  10. Hola Antonio , te deseo que pases unas felices fiestas junto alos tuyos. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  11. Antonio gracias por la guía y también te deseo lo mejor para el nuevo año.

    Saludos, Paco Chamizo

    ResponderEliminar
  12. Las fotos muy buenas compañero. Felices fiestas y un fuerte abrazo

    ResponderEliminar
  13. Muy buen sitio para hacer fotos. Lo conozco personalmente, especialmente La Tiñosa. Felicidades a ti tambien.

    ResponderEliminar