domingo, 19 de mayo de 2013

ABEJARUCO AL PASTEL

No se trata, como puedan pensar algunos, de una receta de cocina, en este caso me permito poner un dibujo, usando la técnica de los pasteles blandos, usando como base  una fotografía. Espero que os guste.



Antonio Domínguez Marmolejo

7 comentarios:

  1. D. Antonio, fabuloso, soy un amante de la pintura y no puedo más que decir "chapó", el pastel para los detalles finos se las trae y lo has solucionado con matricula, enhorabuena.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. Si se trata de una pintura al pastel, está muy conseguida.

    ResponderEliminar
  3. Aunque pinto usando la acuarela, óleo y pastel, este último es el que más me gusta, por la sutileza y suavidad que se puede obtener con este sistema, así mismo me gusta mucho el dibujo con lápiz de grafito y tinta china.
    Con respecto a los detalle, solo es cuestión de dedicarle tiempo, cariño y mucha paciencia y sobre todo romper las que no me gusten y evitar que las vea mi hija mayor, en cuyo momento desaparecen. Es una pintura al pastel, realizadas con pasteles baratos, de los que se venden para niños.
    Gracias por vuestros comentarios.

    ResponderEliminar
  4. Precioso dibujo de abejaruco, con un realismmo q impresiona bastante por la calidad. Un saludo.

    ResponderEliminar
  5. Pues si se trata de una pintura, está pero que muy bien, con altas dosis de realismo tanto en el abejaruco, como en los alambres. Lo que no entiendo porque en el extremo inferior derecho junto a la cola le has dejado esa mancha marrón.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  6. Preciosos colores,una pintura muy bonita felicidades.

    ResponderEliminar
  7. No entiendo de pintura, pero me gusta mucho , eres un artista

    ResponderEliminar