viernes, 31 de mayo de 2013

El más fácil, el doméstico...

Ya se que es un sacrilegio para los pajareros el tema de las luces, fondos etc. pero como antes siempre he hecho otro tipo de fotografía, me gustan los contraluces, transparencias etc. y si el bicho hace algo, mejor que mejor, además cuando se va a un sitio y la luz no acompaña es como las lentejas.... el fondo verde no lo he tocado, ha salido así y la foto la hice por la pluma a medio desprender que tiene en  la cabeza, fruto posible de alguna regañina de otro.
Saludos y criticas "plis".

P/D estoy siendo muy reiterativo en las subidas, pero creo que si estoy en una asociación de fotografía es para mostrar lo que hago, (aparte de las cervezas con los compañeros, que también) , tenga más o menos calidad o más o menos dificultad, es lo que hay, ojalá pudiera subir especies de más prosapia.











6 comentarios:

  1. Don Manuel, estas fotos me parecen estupenda, con una luz, composición y foco, fuera de serie; por supuesto se complementa con una cuidada edición y obtiene un rendimiento del Sigma 150-500, que me gustaría conseguir, con respecto a lo reiterativo, por favor no se prive, dado que sus series tienen un gran valor didáctico. Felicidades

    ResponderEliminar
  2. Gracias D. Antonio, no son para tanto y si no ya lo dirán algunos que entienden más de esto que yo, en cuanto al objetivo, sólo rinde si hay buena luz y no hay que recortar mucho, usease hay que acercarse. jeje.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  3. Pues independientemente de los fondos y luces, que era lo que había, es una buena serie de un pájaro que siendo muy común, no pone fácil el que se le fotografíe.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  4. Madre mía Don Manuel, usted no para, menuda actividad. Tiene numerosos frentes fotográficos y sacando un altísimo rendimiento de todos. Muy buenas capturas y muy buenos momentazos los capturados, me apetece hasta ir a darme un baño... Enhorabuena.

    ResponderEliminar
  5. Actividad poca, lo que pasa es que lo poco que hay lo exprimo hasta el aburrimiento jeje, éstas , como se ve por las otras, están hechas la misma tarde en casa de Antonio Sanchez que me invitó a su bañadero particular.

    ResponderEliminar
  6. Me he quedado dándole a la tecla varias veces para poder seguir viendo más.
    El tema será común, pero usted lo ha hecho hermoso.

    ResponderEliminar