jueves, 16 de mayo de 2013

OTRA DE POLLOS

En el camino de acceso a la laguna de Fuente de Piedra, pude tomar estas fotos, amén de un agradable encuentro con un compañero de AFONAMA, lo realmente lamentable, es que uno de los pollos, murió atropellado, por uno de los numerosos vehículos existentes ese día, no fui capaz de tomar la fotografía del pollo atropellado.
Avoceta con dos de sus pollos

Pollo de avoceta


Pasada, en defensa de los pollos.



Antonio Domínguez Marmolejo

Socio nº 44

9 comentarios:

  1. Gran trabajo antonio, y las fotos fantasticas. Lastima que muriera un pollo, pero en cualquier caso supiste captar el momento magnificamente. Espero que nos veamos más por las lagunas. Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. De hecho paso más tiempo en las lagunas y en las orillas del Grande que en casa.Tocayo gracias por el comentario. Saludos.

    ResponderEliminar
  3. Interesante momento Antonio. ¿Como está de flamencos este año?

    ResponderEliminar
  4. Unas fotos entrañables, lástima la muerte del pollo.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  5. Buen trabajo Antonio,una pena que de una pollada de avocetas solo vivan unos pocos,poque losque no son atropellados son victimas de depredadores alados y terrestres,un saludo.

    ResponderEliminar
  6. Bonitas fotos Antonio. Me gusta especialmente la del pollito. Como dice Miguel es la ley de la Naturaleza, y entre los depredadores yo incluiría al hombre como primero en la larga lista.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  7. D. Antonio nuenas fotos de los pollos, el vuelo muy bien captado que pena que no sea un pata negra jeje., la primera además con una buena composición, funciona perfectamente la ley de la balanza con el pollo más alejado equilibrando el resto, en la segunda bien resuelto el revelado y con calidad.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  8. Me uno al sentir de los compañeros.

    ResponderEliminar
  9. Muy buenas capturas Antonio. preciosos los pollos que lástima lo del atropello. El vuelo está muy bien congelado. La q más me gusta es el pollo solitario. Un saludo.

    ResponderEliminar