jueves, 15 de agosto de 2013

Acabando la recarga.

Pues eso, que con estos animalitos, casi acabo el saldo de la recarga prepago de la salida.
 A ver que os parecen.

























14 comentarios:

  1. Hombre, con esta variedad y número de especies creo que el "prepago" está amortizao, ¿no?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para mi de sobra, he estado rumiando la cuestión y he llegado al "autoconvencimiento" jeje, es indudable que da más satisfacciones trabajarse uno el bicho, eso es indudable pero... igual que hay quien paga un viaje más o menos caro para hacer una especie, rara por estos lares, pero fácil en su habitat y eso no se cuestiona, pues habrá que irse planteando el pagar por bichos que por legislación o por las causas que sean, sólo o casi, estén disponibles en prepago, cosa que muchos hacen y no todos confiesan.
      Saludos.

      Eliminar
    2. Manda narices que se ha vuelto a repetir el comentario. ¡Este blogger!
      Queda claro, hay que "acoquinar". Si te dedicas a "trabajarte" el bicho, lo llevas claro. Tiempo, viajes, gasoil, comida, estancia, etc. etc., echa números.

      Eliminar
  2. Hombre, con esta variedad y número de especies creo que el "prepago" está amortizao, ¿no?

    ResponderEliminar
  3. Dentro de mis limitaciones en temas de aves veo buenas fotos Manolo. Sin embargo me vas a permitir que te de una pequeña sugerencia ¿no incrementarían su calidad con un poco más de aire alrededor de los sujetos? Un saludo.

    ResponderEliminar
  4. Valoro y agradezco tu opinión, te diré que las que están más ajustadas es porque había elementos indeseables alrededor, en una carroñada es difícil aislar sujetos, por otra parte mi intención no era representar más que el mínimo de paisaje posible, para darle protagonismo al pájaro dentro del formato +- 3:2 que tiene el sensor, como en la tercera que al tener el punto de interés en los ojos he recortado más por arriba dentro de ese formato, más allá de los árboles se veia una casa y si, ya que lo dices, la cuarta si necesita más espacio por arriba, pero había un buitre blanco más a la izquierda que hubiera entrado en parte y desenfocado, añadirte que el buitre negro para un objetivo de no mucha resolución como el mío es difícil resolverlo a esas horas tempranas.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si te fijas en la cuarta hay una sombra por la izquierda que corresponde al buitre que te digo.

      Eliminar
  5. Pues te has traido un buen reportaje. Me gustan mucho la de "retrato", tanto la del buitre leonado, como las del negro, con ese punto de vista bajo que hace que se distinga mas los detalles y el desemfoque queda mejor.
    Se de lo que hablas cuando dices que es dificil aislar a algún individuo y mas cuando se mueven por carroña.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  6. Otra buena colección, a pesar de los inconvenientes. Un abrazo

    ResponderEliminar
  7. Pues otra muy buena serie Manuel y como ya han comentado, con esa variedad y cantidad creo que se amortiza el pago, por otra parte la que más me gusta es la nº 4 que me parece especialmente buena.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  8. La serie, sinceramente me gusta. Con respecto a lo del pago, quizás sea la opción más barata. He ido a Cáceres un par de veces y milanos volando en el infinito, cigüeñas y pare usted de contar, cuando no se conoce el entorno, la cosa se presenta mal.
    Saludo

    ResponderEliminar
  9. Un prepago, como tu dices, con estos resultados merece la pena. Son estupendas y con una variedad tremenda. Un saludo.

    ResponderEliminar
  10. Manuel, otra serie estupenda. Aunque me quedo con la primera. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  11. Buenas imágenes yo también pagaría por hacer una colección como esta que nos enseña ,Un saludo

    ResponderEliminar