jueves, 8 de agosto de 2013

AGÚAERO

El nuevo sistema de "hide", me permite acomodarme en la misma orilla y obtener estas fotos a corta distancia, de este verderón común, mientras bebía y el baño del jilguero, agobiado por el calor de la tórrida mañana de agosto.
En ese momento tenía ganas de acompañarle, pero con un charco más profundo; puesto que el "traje" produce una "jartá" de calor: Todo sea por mejorar las fotos






Antonio Domínguez Marmolejo

12 comentarios:

  1. Me gusta más la primera foto del verderón, con buena pose y acercamiento.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por el comentario, parece que aprendo algo o la suerte me favorece.
      Saludo

      Eliminar
  2. Muy bien aprovechado el "aguero". coincido con Antonio en que, la primera también a mi es la que más me gusta. Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Al parecer la primera nos gusta más a todos; en mi pueblo decimos "agüaero". Gracias por el comentario.
      Saludo

      Eliminar
    2. Eso quería decir "aguaero" que sin querer he omitido la "a" de en medio. Un saludo.

      Eliminar
  3. Bueno pues ya empiezas ha obtener fotos mas de cerca y con mejor calidad, ahora a seleccionar y disfrutar disparando....el obturador claro. Coincido con los compañeros en la primera foto.
    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Antonio, gracias por el comentario, efectivamente, últimamente logro mayores acercamientos y con respecto a los "disparos", amén de con el obturador, "disparo" cada día con una "Walter" de 4,5 mm y una o dos veces al mes con una CZ de 9mm, por no perder la forma. Gracias por el comentario.
      Saludo.

      Eliminar
  4. Tambien veo mejor la primera, en mi opinión, se le puede bajar un poco la exposición en el revelado, subirle un poco los negros y quizás tambien la claridad e intensidad con lo que creo que ganaría bastante, pero claro como siempre digo tu decides como te gusta...
    A medida que te vayas acercando con el camuflaje, las fotos tendrán menos degradación por el recorte y los resultados saltarán a la vista, ánimo a pesar de "los calores"
    Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Don Manuel, gracias por el comentario, no solo he tomado nota de sus indicaciones, si no que además he realizado las modificaciones indicadas y efectivamente la imagen ha mejorado bastante. Gracias por el comentario.
      Saludo

      Eliminar
  5. Pues si que se nota el mayor acercamiento y ganan en calidad, también me parece la mejor la primera. Un abrazo

    ResponderEliminar
  6. Gracias por el comentario, procuraré usar el gran angular, de tanto acercarme.
    Saludo

    ResponderEliminar
  7. Antonio coincido con los comentarios de los compañeros, y tambien me quedo con la primera. Eso si llevate una garrafa de agua de 5 litros porque tendrá que hacer un calor de mil demonios con ese camuflaje. Un abrazo

    ResponderEliminar