jueves, 8 de agosto de 2013

DE PRUEBAS

Desde hace unos meses, me encuentro probando un sistema de "hide" portátil, realizado con un traje de franco tirador, regalo de mi hijo. Obteniendo un buen resultado en lo que respecta al  enmascaramiento en la orilla del río, pero es dificultoso de poner y en verano es caluroso.
En el campo uso pantalón largo, con lo que no se ven los "remos" inferiores" y queda como más decente.

Posición sentado

Primer plano, con red sobre la cámara.


Antonio Domínguez Marmolejo

16 comentarios:

  1. Seguro que con el camuflaje que te has agenciao, conseguiras mejores acercamientos.
    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estimado tocayo, realmente me encuentro muy sorprendido de las posibilidades de la "vestimenta". Como siempre es necesario la suerte, pero con un par de garcetas, he tenido que esperar que se alejaran, incluso con el 170 mm.

      Eliminar
  2. Como dice Antonio, a medida que te acerques más obtendrás mejores fotos, aunque tengas que pasar un rato en la sauna jeje. es el peaje del acercamento.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estamos de acuerdo con respecto a la cercanía, puesto que tomando prestada una frase de Robert Capa "si no se ve la pupila, no estas lo suficientemente cerca".
      En realidad es casi una sauna, espero que por lo menos me permita perder algunos kilos.
      Saludo.

      Eliminar
  3. ! Cómo te lo " curras " !. Felicidades Antonio, qué entusiasmo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En realidad, cuando veo las fotografías de los compañeros, tengo que "currarmelo" al máximo, dado que después de la jubilación "mi trabajo" es la fotografía, así es que no me queda mas remedio que aprender.
      Gracias por tu comentario.
      Saludo

      Eliminar
  4. Buen traje te has "colocao" y aunque pases mucha caló, los resultados son más que esperanzadores.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La caló, dentro del traje, es de sauna, cuando el sol cae directamente no puedo aguantar más de quince minutos; menos más que en invierno me helaré y así compensamos.

      Eliminar
  5. Eso muy buen camuflaje, y buenas pantorrillas tambien. No en serio, muy bueno, te deseo grandes éxitos en su utilización y gracias por mostrárnoslo. Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No van ha ser buenas las pantorrillas, si cada una ha de soportar 60 Kg, lo que ocasiona una presión de 0,339 Kg/cm2, en la sección media de la pantorrilla y de 1,56 Kg/cm2 en la sección del tobillo.
      Gracias por el comentario, queda a tu disposición, si alguna vez, quieres probarlo.
      Saludo

      Eliminar
  6. Antonio: Admirable el esfuerzo que aplicas en la infraestructura para conseguir un "momentazo" como decís los expertos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Juan, realmente lo que realmente busco es el máximo de comodidad en mis salidas al campo, por eso el coche como hide y el traje de franco tirador, complementado con una silla metálica, que al mismo tiempo se puede usar de bastón.
      Gracias por el comentario, te ruego no me incluya en los "expertos", dado que soy un principiante y de los malos, lo único bueno, es que dispongo de mucho tiempo que dedico a la fotografía.
      Saludo

      Eliminar
  7. Respuestas
    1. José Antonio, creo realmente que puede dar un gran resultado. Dado que es talla única, si te apetece puedes probarlo cuando quieras.
      Saludo

      Eliminar
  8. Joerrr que bien, lo mismo he pasao por tu lao en el río y no te he visto ,jajajaja.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  9. En principio no lo creo, es bueno pero no milagroso, debido al excesivo volumen que cubre.Además siempre tengo tiempo para saludar a un amigo.
    Saludo.

    ResponderEliminar