domingo, 4 de agosto de 2013

Foto de grupo

Hola a todos,

aquí os pongo una foto del grupo que hicimos la salida nocturna. De izquierda a derecha son: Ricardo, José, Mariscal, Frami, A. Sánchez, Huberto, J. A. Diaz, A. Ortiz, Pepe, Miguel y J. Parrado.

Lo mejor de la noche, el buen ambiente y la "pecha" de reír que nos dimos, sobre todo haciendo la foto de grupo. Er Sánchez es un monstruo contando segundos, jajajaja.

Poco a poco, me imagino, los compañeros irán subiendo lo que pudimos hacer. El sitio en principio prometía, pero había una gran contaminación lumínica tanto al sur como al norte.

No me enrollo más, un abrazo y a repetir, si no fueran por estos ratos.




8 comentarios:

  1. Fotón, José Manuel lo lograste eres un máquina. Por cierto que bien salimos todos. Chulísma quiero copia.

    ResponderEliminar
  2. Desde luego lo mejor "er cachondeo" y para postre la cuenta atrás jajajaja
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  3. La verdad es que fue una experiencia inerrarable, "que pecha reir" una bonita KDD que aunque no se pudo hacer mucho, por la contaminación que había pero que se supo suplir con el buen humor y ganas de pasarlo bien, saludos a todos y espero subir pronto las fotos,

    ResponderEliminar
  4. ostia que os pasa en la cara que se ven aguevas,, jajajajj me alegro que lo pasarais tan bien..me la perdi...que penaa...saludoss

    ResponderEliminar
  5. Juan es que somos asi de feos :-). La verdad es que lo pasamos muy bien, esperemos que en la proxima no haya contaminación lumínica.
    Saludos

    ResponderEliminar
  6. Me alegro del buen ambiente. La contaminación lumínica está de esperar !que no hay que disparar el flash!

    ResponderEliminar
  7. Normalmente en todas las salidas de Afonama me lo he pasado muy bien, pero lo que me he podido reir en esta ocasión me lo llevaré hasta los restos. Lastima no haber grabado un video (aunque hubiera sido en infrarojos) a lo "Benny hill" de los 11 tíos corriendo a oscuras por campo. Espero que se repitan noches como esta. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  8. Totalmente de acuerdo. Nos reímos de lo lindo y tal como siempre decimos, si además hacemos fotos entonces es la repera.
    Ojalá tengamos muchas salidas como esta.

    ResponderEliminar