lunes, 26 de agosto de 2013

Iluminado por la Luna

La pasada Luna llena y decidido en el último momento, le comenté a nuestro compañero José M. Ortega el fotografiar su salida desde la costa y nos fuimos al espigón de la Térmica. En principio la cosa no pintaba nada bien, ya que una bruma en el horizonte impidió verla levantarse sobre el mar, aunque algo más tarde lució en todo su esplendor ... momento que aproveché para tomar esta foto.


6 comentarios:

  1. Curiosa composición, parece un reloj de arena, o algo así. Me gustaría fotogafiar esa luna "roja" a la salida del mar,pero creo que eso va a llevar un tiempo.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Antonio: ¡Que chula! Se diría que estuvistes jugueteando con la Luna...o ella contigo.

    ResponderEliminar
  3. Que buen ojo fotográfico tienes, el Michael Jordan en sus mejores tiempos no fuera conseguido esa canasta que tú si has encestado .
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  4. Pues te ha quedado muy chula y original. Un abrazo

    ResponderEliminar
  5. Curioso y original encuadre que demuestra visión fotográfica.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  6. Hola Antonio, aunque tarde por que he estado fuera , ademas de felicitarte por ese "ojo fotografico" me gustaria comenterte que has fotografiado una MARCA CARDINAL. E. , este, los marinos la utilizamos para orientarnos-conocer peligros aislados o entradas a canales y puertos.Esta en concreto nos dice que tenemos que dejarla por nuestro Este, osea, que si la foto la hacemos desde el barco,estamos jodidos, encallados vamos. Jaja.
    Un abrazo

    ResponderEliminar