martes, 13 de agosto de 2013

Perseidas

Ayer noche tocaba intentar pillar algún meteoro. El Torcal era una locura, atascos, no había donde aparcar, pero curiosamente en el Tornillo no había nadie. Al final pille alguna estrella fugaz. Esta procesada con el portatil, asi que espero que vea bien. Un saludo a todos

10 comentarios:

  1. Pues sí que se ve bien tocayo, aunque tiene un halo alrededor de las rocas que convendría eliminar. Por lo demás, estrellas ... incluida la fugaz perfectas.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Correcto Antonio. Totalmente de acuerdo en el halo, pero eran las cinco de la mañana y el ojo y la cabeza no estaban muy finos. Habrá que reprocesar algunas cosas con mas tiempo. Un abrazo y gracias por esas criticas constructivas.

      Eliminar
  2. Está muy chula, un par de noche antes estuve allí y el viento era tan fuerte que movía hasta el trípode. Tuve que abandonar antes de las 12. Enhorabuena.

    ResponderEliminar
  3. Oportuna foto, seguro que cuando la reproceses la dejas perfecta. En cuanto al tema de los atascos en El Torcal luego dirán que los que molestan a la fauna somo los fotógrafos ja ja.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  4. DE acerdo con Antonio Sánchez y contigo en lo de la hora y la cabeza, nos suele pasar en más de una ocasión.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  5. Muy chula Antonio. Me alegro de no haber ido por allí, porque faltó poco. Me disuadió la sospecha de que podía haber una invasión. Opté por colocarme en el puntal oeste de la sierra: en Los Nogales. Hice una circumpolar que ya colgaré pero que no es nada del otro mundo. Tomo nota de tu sugerencia para vernos y hablar de la D600.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  6. Muy bonita Antonio. A pesar de la luz parásita has sacado una buena cantidad de estrellas.
    Saludos

    ResponderEliminar
  7. Antonio la toma es magnífica. Y por cierto agradezco tus enseñanzas para la toma de fotos nocturnas.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  8. Muy buena toma y mejor que quedará cuando retoques ese halo. Un abrazo

    ResponderEliminar