lunes, 12 de agosto de 2013

Recuerdos de Afonama

Aunque el 12 de marzo de 2005, se constituyo Afonama, fue allá por el día 5 de agosto de ese mismo año cuando de una forma más concreta y contundente se "empieza a formalizar" la andadura de esta asociación. Han pasado 8 años, y por aquí han pasado muchas personas que de una u otra manera pretendían arrimar el hombro, ayudar y en definitiva encontrar un grupo de personas que con una misma afición y pasión; tanto por la fotografía, como por la naturaleza, compartieran sus vivencias. Unos continúan, otros, por motivos diversos y personales no pudieron o simplemente decidieron no continuar. Así mismo se han ido incorporando otras personas; entiendo que con la misma ilusión y expectativas que aquellos que iniciaron este camino. Como recuerdo para todos aquellos que pasaron y en la esperanza de que los que están vean un futuro claro e ilusionante, sólo hacer referencia a todas las Salidas que a lo largo de estos años se han venido haciendo y que tan buenos recuerdos nos traen, dejo esta foto de una de esas Salidas, no es de las primeras, pero sí una en la que aparecen ocho miembros, de los que tan sólo quedan tres y que a modo de postal antigua, intento que traiga recuerdos de una fecha no tan lejana y en la que las vivencias eran muy agradables; tal como suele ocurrir en el presente, de ahí que desee esa continuidad. 
De izquierda a derecha: José Luis Jiménez, Ricardo, Pepe Bracho, Piñatel, Vicente, Juanjo Aparicio, Miguel Ángel, José M.ª Carpena.

5 comentarios:

  1. Pues si,tu foto me trae buenos recuerdos de esta época. Como tu muy bien indicas se trata de compartir vivencias y aficiones, esperemos que tenga continuidad en el futuro.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Una foto-recuerdo que evoca épocas pasadas de nuestra Asociación y que con la ayuda de todos se sigue manteniendo.
    Un abrazo y gracias por el documento.

    ResponderEliminar
  3. Suscribo cien por cien tus magnificas palabras Ricardo. Magnifica idea la de subir esta foto.

    ResponderEliminar
  4. Sirva esta entrada para desear la continuidad que todos o muchos desean, tambien doy fe de los buenos momentos pasados en las salidas a las que he asistido.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  5. Unos vienen, otros se van, así es la vida. Un abrazo

    ResponderEliminar