miércoles, 28 de agosto de 2013

Sigo repasando lo archivado

Es curioso lo que ocurre con las fotos de hace un par de años..., e incluso con las de sólo meses: algunas las tiraría a la papelera pero otras siguen teniendo interés no exento de alguna consideración crítica.









9 comentarios:

  1. Me quedo con la nocturna del Puerto de la Torre. Es una foto preciosa. Me gusta tanto el cielo como la parte iluminada de la ciudad, aunque quizá la vendría bien un recorte para eliminar parte de ese cielo que resta protagonismo a las luces de la ciudad.
    Percibo una ligera dominante azulada. He probado a darle 'color automático' en Ps y adquiere tonos más cálidos y no queda mal.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. Muy buena serie, me gustan mucho las fotos de "mi pueblo". Muy bonita la del atardecer sobre Málaga en la que destaca esas nubes sobre la ciudad.
    Saludos

    ResponderEliminar
  3. Coincido con mi tocayo Mariscal, una buena serie de la que destaca el atardecer sobre Málaga.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  4. fenomenales juan,buena composicion y me gusta tambien el procesado..saludosss

    ResponderEliminar
  5. me gustan juan, y especialmente la primera. Enhorabuena

    ResponderEliminar
  6. Pues a mi también me gustan y en especial la primera. Un abrazo

    ResponderEliminar
  7. Estupendas fotos, a mi tambien me gusta mucho la primera y en mi opinión no le sobra cielo, si se recorta se centra mucho el horizonte, además como está, la menor masa de la ciudad por su luminosidad equilibra muy bien el cielo de mayor superficie pero menos luz. Enhorabuena.

    ResponderEliminar
  8. Juan, me gustan todas las fotos, especialmente la de la fábrica de cemento, debe de ser por mi profesión.
    Saludo

    ResponderEliminar
  9. Me gustan todas, las de la araña son muy llamativas pero la que más me gusta es la vista desde el Puerto la Torre, sobre todo por contraste entre las nubes y los edificios. Un saludo.

    ResponderEliminar