En este caso fotografíe esta joven mantis que encontré muerta en una piscina, de ahí la perdida de brillo y colores a los que estamos acostumbrados. Aunque puede engañar la cabeza de este ejemplar, no mide más de 6-7 mm de ancho. Siendo un individuo mucho más pequeño de lo que estamos acostumbrados.
Las pruebas no solo se quedan en la fotografía, tambien he probado retoques algo menos habituales en este tipo de fotografías, el fondo es una fusión de dos fotografías.
Espero que os guste.
Antonio: esta fotografía llama mucho la atención por el aumento que tiene. Te mando un correo con lo que yo hago en estos casos para que no aparezcan esos halos. Un saludo.
ResponderEliminarGracias Juan de antemano, simplemente es una prueba usando el Color efex. Ya estan algo corregidos, simplemente no había aplicado el tampon clonar con más detalle y más ampliado. Te pongo en mi blog el antes y el después para que veas el cambio. Gracias.
Eliminarhttp://antoniortizfoto.blogspot.com.es/
ta wapa antonio,..saludoss
ResponderEliminarAntonio, pedazo de foto, para ser una prueba, esta de fabula, enhorabuena
ResponderEliminarComo siempre lo mormal es ir probando. En este caso creo que la foto está perfecta, al menos bajo mi punto de vista.
ResponderEliminarUn abrazo
Muy buena prueba compañero, ya iremos probando cuando tenga el juguetito.
ResponderEliminarUn abrazo
Pues para ser una prueba está muy, muy bien.
ResponderEliminarSaludos
La foto te ha quedado muy bien, solo la opacidad de los ojos y el color marrón de la cabeza, delatan su estado.
ResponderEliminarSaludos
Buen nacro,te felicito maquina.
ResponderEliminar