jueves, 17 de octubre de 2013

TIME LAPSE

          Buenas compañeros, os dejo mi primera prueba en este técnica. Esta realizado en el PN Montes de Málaga,  formado por 114 fotografías , disparadas con intervalómetro con un espacio de 3 segundos entre toma, formato jpg 2544x1696, reducidas a 1440x960 y editadas por lote en PS.



video

5 comentarios:

  1. Parece una técnica interesante que desconozco y no tengo elementos de juicio sobre ella, lo que si creo es que una vez hecha la primera experiencia y conociendo el tema tendrías que buscar un motivo más "agradecido" , éste la verdad es algo confuso y la luz ambiental muy difícil, te doy la enhorabuena y seguro que, conociéndote, nos deleitarás con cosas muy buenas.
    Un abrazo Paco.

    ResponderEliminar
  2. Coincido con Manolo, como prueba está bien, pero es conveniente buscar algo que ofrezca otra perspectiva.

    ResponderEliminar
  3. Pues creo, al igual que los compañeros, que es una técnica muy interesante y una vez efectuadas las pruebas necesarias seguro que repetirás con otras composiciones.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  4. Se trata de una técnica muy interesante, creo haberla visto con fotos desde una ventana en algún paisaje del Norte de Europa o América y mostrando las variaciones a lo largo del año. Pero quién tiene la paciencia de poner una cámara durante todo un año en la ventana de un cuarto e ir haciendo fotos, jeje. Enhorabuena y un abrazo compañero, ya nos irás enseñando más cosillas con esta técnica.

    ResponderEliminar
  5. Es una tecnica muy llamativa, aunque bastante trabajosa. Yo por las pruebas que he realizado como mejor resultado he obtenido y con un video más fluido es a 24 fotogramas por segundo. El problema es que en tu caso con 114 fotografías la proyección duraría 4,7 segundos. Esto es lo que me echa atrás de esta técnica, para un timelapse de 1 minuto necesitas 1440 fotografías o lo que es lo mismo, darle una paliza al obturador. Gran trabajo y gracias por compartirlo. Un abrazo.

    ResponderEliminar