jueves, 3 de octubre de 2013

VISITANTES QUE NO SE DAN TODOS LOS DÍAS

Realmente no es que sean totalmente anómalos de localizar, en las orillas de "mi río", dado que los padres suelen aparecer en ocasiones en sus orillas, lo anómalo es la visión de un pollo de imperial, o un pollo de martinete, dado que ninguna de las dos especies, cría en las orillas del Grande, al menos que yo sepa.
Por el contrario, la existencia de pollos de real, es muy frecuente, así como una común danzando.








Antonio Domínguez Marmolejo
Socio de AFONAMA.

9 comentarios:

  1. Prescindiendo de los valores ornitológicos de los cuales no soy nada experto, me gustan la primera y la segunda. Un saludo afectuoso, Antonio.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Juan, te prometo que me dedico a la foto de naturaleza, solo porque me gusta, no tengo especial interés en los valores ornitológicos de mis fotos. Solo pretendo obtener las mejores imágenes, que mis conocimientos y medios técnicos me permiten. Gracias por tu comentario. Saludos.

      Eliminar
  2. Interesante colección, Antonio. El río te está dando buenos momentos, me alegro.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra verte por la página. Efectívamente, paso ratos muy agradables en las orillas del río y de las lagunas. Gracias por tu comentario. SDaludos

      Eliminar
  3. Me alegro que estés otra vez en la brega. Coincido con Juan en la primera y segunda.
    Saludos

    ResponderEliminar
  4. Aunque de forma limitada, he podido retomar el "trabajo", haciendo uso de mi "hide" móvil.
    Gracias por el comentario. Saludos.

    ResponderEliminar
  5. Yo tambien me alegro de tu vuelta a la brega. Enhorabuena por las fotos.
    Un saludo.

    ResponderEliminar