Decidí aislar la tela de araña y trabajar tranquilamente sobre el fondo y la araña, desenfoqué el fondo restando protagonismo de este en la foto y al final obtuve el siguiente resultado.
Realmente es un proceso muy trabajoso y prefiero mil veces traerme la foto terminada en la cámara que andar con tanto retoque. Pero me pareció interesante practicarlo. Espero que os guste.
Saludos
Jooood. esto es un procesado, vaya resultado que has conseguido , he tirado un montón de mariposas jeje, por eso mismo, a ver si nos difundes tus conocimientos aunque prometo no subir más mariposas jajaja.
ResponderEliminarEnhorabuena por el trabajo aunque supongo que será tedioso.
Pues el resultado te ha quedado de libro, si muchas veces echamos de menos el cuarto oscuro, la nostalgia de los viejos que le vamos a hacer, mi enhorabuena por el resultado, y aunque digas lo del tiempo empleado seguro que estas más que satisfecho.
ResponderEliminarEs cierto que el retoque es un engorro, pero en muchas ocasiones es necesario. Aquí está la prueba.
ResponderEliminarHay diversos modos de aislar partes de una imagen, así mismo de hacer desenfoques y otros trabajos, pero no todos son iguales ni tampoco igual de laboriosos.
Enhorabuena por el trabajo y el resultado.
Pues ha merecido la pena el trabajo realizado ya que ha mejorado mucho la foto. Trataré de aprender, ya que a veces, es necesario realizar el trabajo, como bien dice Ricardo. Gracias por la información.
ResponderEliminarSecillamente espectacular Antonio. Ya me contarás como lo has coseguido. En algunas ocasiones yo me he visto en la necesidad de aislar hojas de árboles, cabellos o elementos minúsculos y me he visto negro tabajando con máscaras de capa con resultados mediocres. Cuando he comtemplado los hilos de la tela de araña me he quedado estupefacto.
ResponderEliminarPues el resultado es francamente "espectacular", y creo que para muchas fotos, aunque te suponga un engorro el tiempo que tardes en revelarlas, merece la pena. Enhorabuena por el trabajo.
ResponderEliminarUn saludo
Un trabajo magnífico tocayo y un resultado espectacular, por lo que el tiempo invertido ha valido la pena.
ResponderEliminarUn abrazo
coincido con los compañeros antomio.ha merecido la pena.saludoss
ResponderEliminarBuen trabajo Antonio me gusta como te lo curras,un saludo.
ResponderEliminarPues un trabajo fantástico. y desde luego ha merecido la pena el procesado. Un saludo amigo.
ResponderEliminarLa fotografía de aproximación es estupenda y el tiempo empleado en su procesamiento, ha sido altamente rentable.
ResponderEliminarSaludos