martes, 29 de octubre de 2013

Amenaza y tres deseos cumplidos.

Como el que avisa no es traidor, ahí va otra entrega (tranquilos, la última); la primera de las mariposas es para cumplir el deseo y petición de José Ramón jajaja, la segunda es mi deseo de mostrar lo que ya otras veces hemos hablado, la grandeza de la fotografía que ante un mismo hecho dos personas tienen puntos de vista distintos (las ramas que subió José Ramón es la misma, sólo que en esta ocasión  bajo mi punto de vista) y el último deseo es agradecer a Juan la idea que tuvo cuando ya nos veníamos, de echar mano al gran angular para integrar las setas en el paisaje (ahora no me acuerdo como se dice ésto en inglés)
Saludos.








9 comentarios:

  1. Bueno, como el "zarzaleo" está entre el grandullón y tú, esta vez me meteré la lengua en el ...tirirí que te vi, y os dejaré para que os despellejéis mutuamente. Estoy depresivo y remolón. Adiós pajarracos.

    ResponderEliminar
  2. Manuel, buenas fotos. Las hojas de roble una pasada, aunque con un encuadre un pelín más cerrado creo que ganaría. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Pues de estas tres, me gusta más la segunda con el claro/oscuro de las hojas sobre fondo negro que destaca muy bien, de las mariposas creo que la de la izquierda destaca bastante más que la otra y el "landing" queda algo falto de enfatizar el motivo (las setas).
    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias por las indicaciones, asi vamos aprendiendo, no sabría como enfatizar más las setas, el objetivo estaba a un palmo y encima les estaba dando un rayo de luz, que se te ocurre.
      otro.

      Eliminar
    2. Creo que una forma de hacerlo sería jugar con el enfoque, dejando el fondo algo más desenfocado que las setas.

      Eliminar
    3. No había visto este comentario y ya he subido otra toma, en la que si he leido lo que dices.

      Eliminar
  4. Las sugerencias de los dos Antonios tienen detrás a dos superexpertos y hay que tenerlas muy en cuenta si queremos aprender. Pero aún así estas fotos las considero mágníficas sobre todo las mariposas y las hojas del fondo negro. Interpreto que lo que quiere decir A. Ortiz con "más cerrado" es con menos "aire" alrededor. Es posible pero recuerdo que a algunas otras fotos tuyas magistrales yo les hubiera añadido algo más de espacio. Enfín cuestión de gustos (o de conocimientos como en mi caso).

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo que quería decir es: (o de falta de conocimientos como es mi caso)

      Eliminar
  5. Me gustan las tres, aunque me inclino por la de las hojas. Creo que incluir un objeto en su medio, los ingleses le llaman Landing (como dice Antonio)
    Un brazo

    ResponderEliminar