miércoles, 30 de octubre de 2013

Enfatizando

Como las críticas, cuando son constructivas, ayudan a mejorar y bienvenidas sean,  al hilo de lo que comentaba Antonio Sánchez en mi anterior entrada en la que decía que habría que enfatizar las setas, he rebuscado otra toma en las que éstas adquieren más protagonismo, aunque pierda algo de bosque, con el axioma de que menos es más, así es que con unos toques aquí y allá, creo que esta está mejor que la otra, en la línea de lo que apuntaba Antonio.
A ver que os parece.

P/D Como la paciencia no es una virtud que cultive mucho, me tendría que haber parado un poco más en el deso de subir fotos jeje.


11 comentarios:

  1. Efectivamente, creo que al quedar el bosque más oscuro tiene menos protagonismo y también como te había comentado en tu anterior post se podría jugar con el enfoque para destacar las setas desenfocando el fondo.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Antonio, eso ya son demasiados arreglos para mí, jajaja ya en serio, he querido dejar todo a foco para que se vea bien el entorno, no obstante he aumentado un poco el enfoque de las setas con respecto al resto, lo que pasa es que en el blog no se ve como en el monitor, habría que ir planteándose el aumentar más el contraste y el foco para las subidas.
      Otro.

      Eliminar
    2. Perdona, no había leido ese comentario, es otra toma, más cercana.y algo de recorte.

      Eliminar
  2. Ahora se ve mucho mejor que la anterior. Y sí es cierto que el encuadre y esa perspectiva le dan un plus.
    Si no fuéramos capaces de entender las críticas, los consejos, opiniones y otras formas de ver las cosas, que perdidos estaríamos, por tanto y siguiendo el dicho "rectificar es de sabios", sabio es usted D. Manuel.

    ResponderEliminar
  3. Bonito lugar con sus setas y todo,felicidades te ha quedodo muy bonito.

    ResponderEliminar
  4. A mi tambien me gusta esta más que la otra. Ea pues ya has visto más setas que yo este año. Y mira que he ido a buscarlas. Buena foto Manuel. Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Antonio, éstas las vió Maria del Mar, la mujer de José Ramón, al Cesar lo que es del Cesar jeje,
      Otro,

      Eliminar
  5. Coincido con los compañeros Manolo. Esta toma se ve mejor que la anterior. Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, pues como hay consenso, se aprueba la moción jejeje.
      Un saludo.

      Eliminar
    2. Don Manuel me encanta la fotografía. tanto por el color como por el foco de todos los elementos. Personalmente entiendo que las setas quedan destacadas por la línea de perspectiva, que realizan los dos grupos, el plano perpendicular de los árboles del plano medio y las líneas convergentes de árboles en el punto de fuga, que se origina fuera del plano de la imágen.
      Saludos

      Eliminar
    3. D. Antonio, gracias por el analisis formal, lo dicho anteiormente, el día que apañemos buenos objetivos se van enterar jajaja.
      Un saldo.

      Eliminar