sábado, 12 de octubre de 2013

SENDERISMO, DE RUTA

  Desde que estoy con el grupo de senderismo no paro de ver maravillas en esta Málaga nuestra,  os pongo una pequeña recopilación de lo que fue esa ruta hacia las ruinas de Borbastro,  pido disculpas si algunas de las fotos no tienen la calidad suficiente pero es que en senderismo no se puede recrear como me gusta porque el ritmo de la marcha monte a través con estos grupos es muy fuerte,  saludos a todos






10 comentarios:

  1. Parece que has realizado una ruta por los lugares del "Señor de los anillos", cráneo de orco incluido. Los paisajes preciosos y la Mantis impecable, y totalmente de acuerdo contigo, la riqueza paisajista de nuestra tierra es impresionante, y mis alumnos lo pueden corroborar cada vez que salen, pues alucinan con los paisajes que visitan.
    Enhorabuena y a disfrutar esos momentos de marcha y visuales.

    ResponderEliminar
  2. Preciosas Miguel: Prueba con la 2ª a cortarle una franja vertical de una quinta parte por la derecha. Creo que estaría aún mejor. Enhorabuena.

    ResponderEliminar
  3. mi asignatura pendiente ,los paisajes,,estos estan muy bien.saludosss

    ResponderEliminar
  4. Con ganas y visión has conseguido, aunque sea de senderismo, un buen reportaje, enhorabuena y a seguir pateando.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  5. Coincido con el comentario de José A.

    ResponderEliminar
  6. Muy bonita y variada la serie. Es cierto que tenemos una naturaleza muy variada y sorprendente, y tu nos has enseñado una pequeña parte, aunque sea a volapié.
    Saludos

    ResponderEliminar
  7. Enhorabuena por el reportaje de esta zona que personalmente no la conozco y me ha encantado. Un saludo

    ResponderEliminar
  8. gracias compañeros, es complicado compaginar el senderismo con la fotografía pero muy gratificante por tan magníficos paisajes

    ResponderEliminar
  9. Has aprovechado muy bien "la caminata" para retratar los magníficos paisajes que tenemos por nuestra tierra y además lo has hecho de forma excelente.
    Un abrazo

    ResponderEliminar