martes, 16 de julio de 2013

UNA DE ARDÉIDAS

En ocasiones el día se presenta por derechas y continúa en la misma tónica, sin desviarse un ápice, este fue uno de esos días,  al parecer debía haber una reunión de garcetas comunes y una representación de martinetes, que son de la misma familia, lo bueno de todo ello es que no mostraron el más mínimo inconveniente en que asistiese a la presunta reunión, claro está que de observador sin voz ni voto.
De hecho, no tuve que hacer uso de la red de camuflaje en la ventanilla, solo colocar el trípode, en esta, medir luces y sombras, adoptar el diafragma y la velocidad, encuadrar y disparar, haciendo uso del disparador de infrarrojo y he aquí los resultados.
Personalmente pasé una mañana estupenda, con casi cuatrocientas fotografías, de las que cuelgo unas cuantas. Espero que os guste.
¿Por cierto, algún experto  puede decirme  el nombre del pez?; dado que la forma del cuerpo no es la del barbo.



Antonio Domínguez Marmolejo.

6 comentarios:

  1. Reitero mi admiración a tu dedicación, empeño y logros conseguidos que conociendo tu "modus operandi" son aún más meritorios. En cuanto a lo del pez, la luz rasante altera mucho el colorido, no soy experto por supuesto, pero me inclino por una boga, a ver que dicen los entendidos.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. Buen trabajo Antonio,me gusta la del grupo de garcetas y el martinete con ellas,te felicito.

    ResponderEliminar
  3. Coincido con Miguel en la del grupo de garcetas. Siento no poder ayudar en determinar de que pez se tata.
    Saludos

    ResponderEliminar