jueves, 7 de noviembre de 2013

ESTO SI QUE ES UN TELE

Esta mañana, con una luz muy variable en calidad y cantidad, me encontraba, en el interior de mi "hide" móvil, en la orilla de "mi" río, disfrutando de la compañía de una garcetas comunes y con una luz de la que en contadas ocasiones podemos tener, disfrutando de las condiciones y de la compañía, cuando aparece en escena otro adepto de la fotografía, aunque practica otro género, y dispone de medios muchísimo más perfeccionados que los míos, dando al traste con mi tranquilidad y con las de las garcetas, que desaparecieron.
Instintívamente miré el cuadro para ver la velocidad y pisé el freno, estando parado, asaltándome un sentimiento de culpabilidad y preocupación por algo que físicamente no podía hacer, dentro de mi mente, el pensamiento fue: "en la orilla del río, tráfico no tiene competencia".
Menos mal, que las fotos obtenidas me gustan, a pesar de todo, el sentimiento de una culpa inexistente, se me ha agarrado en el estómago, pues una pasada de la "cámara volante" de tráfico, impone respeto, incluso cuando no se ha hecho nada, es más ni siquiera estaba en movimiento.


La última antes del sobresalto


La cámara volante, en una segunda pasada.



Antonio Domínguez Marmolejo

4 comentarios:

  1. D. Antonio, el que teme "algo ha hecho" jaja. si, hay una generación o varias a los que la aparición de la G.C. no les tranquiliza precisamente, a pesar de la magnífica labor que actualmente llevan a cabo en numerosos frentes, son reminiscencias del pasado. En cuanto a la foto te digo lo mismo que en la anterior entrada, están bastante bien estos "pajarillos" al ocupar más encuadre el objetivo los resuelve mejor y tambien hay un mejor revelado que antaño, no se observan los halos que estos objetivos dan en según que condiciones, asi es que enhorabuena a pesar del "sopipando"
    Saludos.

    ResponderEliminar
  2. La gran diferencia, es que a nosotros no nos pagan, y si lo hacen es con cantidades ridiculas, en cambio estos venden todas sus fotos y !!a que precio!!
    Saludos

    ResponderEliminar