jueves, 7 de noviembre de 2013

Sensor intercambiable

Recientemente Nikon presentó una patente para -Cambio de sensor-
Esta idea creo que ha estado rondando la cabeza de un buen número de fotógrafos, es más si mal no recuerdo, en esas tantas ocasiones en las que en las tertulias que se generan cuando vamos en coche hacia nuestro destino fotográfico, a la vuelta, o bien en el momento de las cervecitas, hablamos del asunto y nos preguntamos porque los fabricantes eran "tan perros" que no hacían algo que técnicamente es simple y sin ningún tipo de complejidad, como podría pensarse.
Pues bien, ahora Nikon toma la iniciativa; puro marketing, oiga, el mercado tira. El tema está en saber cuándo estará en la calle, cuánto costará y si junto con esto existirá la posibilidad de disponer de distintos sensores en función de las necesidades.

4 comentarios:

  1. Gracias por la información. Como bien dices las innovaciónes las dan a conocer cada cierto tiempo, así siempre los equipos se quedan obsoletos y crean la necesidad de seguir comprando los últimos avances tecnicos, para estar al día, eso si a precio de oro.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Gracias por la información, Ricardin. Pero yo tengo una Canon y no necesita cambiar el sensor, es para toda la vida en perfecto estado! -;))

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Grandullón dejate de rollos, al final estamos en manos de estos puñeteros "perrillos" que son los fabricantes.

      Eliminar