lunes, 4 de noviembre de 2013

Valle del Genal 2013

Bueno aquí os pongo una de este atípico otoño, como se puede ver aunque tiene un par de fines de semana, aún le queda unos días para ver en todo su esplendor los colores del otoño.
Ah por cierto, para la proxima vez me tengo que llevar un cartel colgado al cuello indicando que "NO VOY A ROBAR CASTAÑAS".  Un poco más y me canean.
Un saludo.

8 comentarios:

  1. Me gusta mucho el encuadre. Ciertamente, aun queda para que se coloree, pero este año viene raro, esperemos a ver.
    Tal como dices, ojo por donde andamos, se pueden pensar que vamos a robar castañas.

    ResponderEliminar
  2. Coincido con Ricardo en el acierto de la composición con esos troncos en el 1er.plano, aunque parecen algo azulados quizás por estar hecha la foto a una hora temprana. Aún quedan algunos días para que luzcan los colores otoñales y esperemos que podamos aprovecharlos.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si Antonio, tienes razón. Los troncos se ven algo azulados, le he dado un pequeño ajuste y parece que ahora es menos evidente. Gracias por los comentarios, habrá que ir pensando una escapada para finales de noviembre a ver que tal lucen. Un abrazo.

      Eliminar
  3. Felicidades por tu fotografía, coincido con todos en que aún es temprano para obtener los tonos rojos, amarillos y castaño.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  4. Con estos calores igual tenemos que ir en Diciembre. Me gusta la composición. Con los problemas de los robos no me extrañaría que tuvieramos que salir al campo con el DNI en la boca.

    ResponderEliminar
  5. Es totalmente comprensible lo de la desconfianza de los dueños, porque mucha gente piensa que el campo es de todos, están todo el año labrando y luego vienen algunos domingueros y hacen el agosto en Noviembre, (pais...)
    Coincido en lo de la buena composición y en ajustar un poco las tonalidades, enhorabuena
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  6. Un cuadro muy bonito,felicidades y un saludo.

    ResponderEliminar
  7. Mágnífica Antonio: Por su color y su composición. Un saludo.

    ResponderEliminar