sábado, 16 de noviembre de 2013

Senderismo

Ruta organizada por el grupo Santo Pitar en la comarca de Guadix.









Puedes ver más fotos mías haciendo clic en este enlace:


7 comentarios:

  1. Buenas fotos y un recorrido muy agradable, por lo que se ve, ya contarás que tal la experiencia. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Buenas fotos Juan, disculpa lo que digo y espero que no te molestes, si fueran miembros de Afonama encajarían en la reseña de una salida, pero éstas son muy "familiares", creo.
    Un saludo y disculpas de nuevo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Manolo por la observación. Veo muy razonable tu argumento y lo tendré en cuenta. No quiero crear precedentes que luego sirvan para crear situaciones incómodas. No dudes en avisarme de cualquier cosa que no veas correcta.
      Un saludo.

      Eliminar
    2. Juan, es sólo mi opinión, que vale lo mismo o menos que la tuya y la de otros compañeros.
      Otro

      Eliminar
    3. Juan estoy con lo que comenta Manolo. Y también se que por tu respuesta comprendes perfectamente que no es un reproche ni una forma de "ataque", todo lo contrario, un comentario y reflexión sobre la oportunidad de publicar fotos dentro de "más o menos la temática del blog y nuestros fines". De hecho recuerdo que recientemente y en plan un poco a voleo, deje caer la posibilidad de publicar distintas temáticas, ya que al fin y al cabo esto es un encuentro de fotógrafos y fotografías. Pero también se me contestó y por cierto acertadamente, con que lo justo sería exponer esto en una asamblea.
      Creo que ahí si se podrá debatir esta posibilidad y veremos que piensan los compañeros.

      Eliminar
    4. De acuerdo contigo también Ricardo: En todo grupo o asociación hay unas normas que hay que cumplir para que la entidad funcione. Y si se cambian tiene que ser mediante debate y aprobación (por mayoría o por unanimidad). Yo en este punto concreto de la temática de las fotos no tengo todavía una opinión muy definida pero me parece lógico que se siga una cierta restricción.

      Eliminar