lunes, 18 de noviembre de 2013

La comida no se toca!

He estado junto al compañero Juan Rondón haciendo unas fotillos por Extremadura, (prepago jaja).
No me gusta que se vea la comida "añadida" pero en este caso creo que da sentido a la pelea, (a fin de cuentas, estas fotos se hacen asi, poniendo comida o conejos "atropellados"). Tengo muuuchas más, pero no os asusteis que las dosificaré jeje. para no aburriros.
Esta vez lloraré menos con el 500 de Juan, están hechas con un Sigma 70-200 y algo de recorte  pero si por  los fondos,  en el campo es lo que hay, a pesar de estar hechas a f 3,5.
Saludos.







10 comentarios:

  1. Muy bonitas las fotos de Milano real, al final te veo triunfando con los pájaros Manuel. Enhorabuena

    ResponderEliminar
  2. El motivo, el color, la nitidez la composición y el fondo..., me parecen muy buenos.

    ResponderEliminar
  3. manolillo,jjajajajj,que buena serie, yo se que hay mas ......jajajjajaj

    ResponderEliminar
  4. Vaya vaya, pues si que lo tuviste que pasar bien. Yo las veo con mucha calidad, enhorabuena. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  5. Me sumo a lo dicho por los compañeros, buenas fotos y con mucha calidad.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  6. Tú insiste, insiste, que al final no creo que llegues a llorar tanto como yo.
    Unas fotos muy buenas, por calidad por momento captado y porque a pesar de empeñarte en compararte con Rompetechos, tienes una vista de escándalo.

    ResponderEliminar
  7. No veas! cómo te saldrían si tuvieses un objetivo en condiciones 😜

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No hay nada como los prejuicios , jeje. están hechas con un Sigma 70-200 2,8 , como he comentado arriba, que no es malo precisamente, no con el habitual 150-500, eso si, el fotográfo no da más de si jaja.
      saludos.

      Eliminar
  8. Muy buenas fotos. Se nota la calidad del objetivo. Me gusta especialmente la primera por su composición.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  9. Eres un grac,muy buenas las dos felicidades.

    ResponderEliminar