sábado, 9 de noviembre de 2013

SURGENCIA

Sigo recurriendo al archivo, esta vez una de 2007, foto que hice en compañía de nuestro compañero Vicente J. Fernández Gallego, a quien tengo que agradecerle haberme sacado tantas veces al campo y que con sus conocimientos hemos recorrido zonas muy interesantes.
Esta foto en concreto es de una surgencia que encontramos en Villanueva del Rosario.
Aprovechando mis dotes de "llorón", aprovecho para decir que la foto en sí... vale, vale lo que vale, quizás el encuadre, la luz de la mañana acompañó... vale, dejémoslo ahí. La calidad, para pegarle fuego. Digo esto porque en ese momento tenía mi D200, un 18-70 de pena y si se hubiese hecho con una D3x y con un Carl Zeiss Distagón T* 21mm f2.8, por ejemplo; ahora los hay mejores, otro gallo me habría cantado... peeero. En fin, a pesar de todo espero que os guste. 

11 comentarios:

  1. una cosa es segura que lloron eres ..jajajajuna cascada muy bien conseguida y un encuadre de la casa.felicidades ricardin

    ResponderEliminar
  2. Es que si no lloras.... no te quedas a gusto, la foto está magnífica, para mi, aunque la roca de la derecha cierra el encuadre el marroncillo ese distrae un poco, he probado a tapar con la mano esa zona y se ve mucho mejor, pero claro es mi opinión y lo que cuenta como siempre digo es la del que hace la foto, (eso por llorar), tiene un calidad y procesado estupendos.
    Saludos de otro llorón. jajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ahí está, ese punto de la piedra sí que distrae, además no lo quise tocar precisamente porque formaba parte del cierre desde el suelo, pero aún así me dejo con la mosca detrás de la oreja y lo dejé, fallo total, así que rectificando que es gerundio . la arreglo y la cambio.

      Eliminar
    2. Don manuel, arreglado el estropicio, y gracias por la corrección, sin estos aportes, seguiremos siendo unos zoquetes.

      Eliminar
    3. Manolo corrigiendo al maestro jajaja, y encima me hace caso, como está el mundo Facundo....
      otro.

      Eliminar
  3. Pues a pesar de no disponer del "Distagón" me parece que la calidad de la foto es alta al igual que su procesado.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  4. Pues yo la veo muy bien Ricardo. Nom si lo de llorón te lo estas ganando a pulso (ja,ja). Un abrazo.

    ResponderEliminar
  5. A mi también me gusta mucho Ricardo, a pesar de las pegas que le ponéis. Un saludo.

    ResponderEliminar
  6. Me encanta Ricardo. La textura de las hojas le da un volumen espectacular. Saludos

    ResponderEliminar
  7. Pues a mi me gusta un montón y me parece una fotografía excelente.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  8. Muy buena Ricardo,te felicito y te mando un saludo.

    ResponderEliminar