domingo, 17 de noviembre de 2013

Otoño en Pujerra

El sábado día 16, con la buena compañía de Antonio R. Mariscal y Antonio S. Nieto, nos desplazamos hasta los castañares de la zona de Ronda. Tan solo pudimos visitar Pujerra, pero entre el desayuno, una buena comida y los días tan cortos, no fue posible visitar más zonas.
Aquí dejo estas dos fotografías, que se verán acompañadas de las que suban los otros dos compañeros.






















Como siempre, podéis ver el resto de mis fotografías en mi página Web, dentro de Colecciones ver Otoño 2013
www.maranaturaleza.es

8 comentarios:

  1. Buenas imágenes del otoño y supongo que mejor aún el día, la primera la veo algo blanda, está mejor la versión de tu blog, la segunda espectacular.
    Un abrazo grandullón.

    ResponderEliminar
  2. Yo veo las dos magníficas. Un saludo.

    ResponderEliminar
  3. fenomenales....saludosss.voy a ver las de tu blog..jejejjejej

    ResponderEliminar
  4. Muy buenas fotos. El lugar lo merece. Un saludo.

    ResponderEliminar
  5. Buenas fotos y especialmente la segunda me parece fantástica. El día que pasamos fue fenomenal con festival culinario incluido jajaja
    La serie de tu blog es sobresaliente.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  6. Me gustan mucho las dos.El día a pesar de las inclemencias, fue fenomenal. Coincido con Antonio las fotos del blog muy buenas.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  7. Preciosas J.Ramon,me gustan las dos felicidades.

    ResponderEliminar