lunes, 11 de noviembre de 2013

Venta de objetivo y otros.

Pues eso, debido a que me he comprado el sigma 24-70 2,8 pongo a la venta el Nikon  18-200  3,5-5,6 G ED VRII para DX, el mejor todoterreno del mundo mundial y con el que están hechas todas mis fotos que no sean de voladores,  como saben algunos compañeros presentes allí, se me embarró en una salida al pantano, hace un par de años, lo llevé al servicio técnico, lo desmontaron, limpiaron ajustaron etc. y hasta la fecha, por supuesto que a toda prueba etc. etc.
Para ese objetivo tambien vendo:
Filtro B&W ND 3.0 1000X  (densidad neutra)
Filtro Kenko pro1 digital ND 16 (lo mismo)
Filto Hama HTMC UV 300
Todos ellos en 72 mm.
De los precios  (barato, barato)  hablo con los interesados, o todo el lote o cosas sueltas, a ver si alguien se anima con vistas a Reyes jeje.
Saludos.

P/D tambien tengo un Tamron 28-200 robusto, duro  y fiable  de mi época análogica, pero supongo que no interesará aunque lo regale, ah! abstenganse canoneros jajaja.

No hay comentarios:

Publicar un comentario