jueves, 14 de noviembre de 2013

Cala de Mijas

Seguimos con las antiguallas. Esta en concreto es de 2008, La Cala de Mijas.

9 comentarios:

  1. ¡Que foto más chula Ricardo! La he estado observando detenidamete y me parece que no está virada... ¿o sí? Un lujo sería acceder a tus archivos. Mi felicitación.

    ResponderEliminar
  2. Cierto Juan, no es un virado. Ese tono puede prestarse a confusión y pensar que se trata de un virado en color sepia u otro tono, más o menos intencionado.
    Esa luz es natural, tan sólo que por medio del procesado he intensificado el contraste y así mismo aumentado algo, no mucho, la calidez del tono, pero la luz y el color rojizo que presenta es el que está en el RAW y el que allí había en ese momento. Puede pensarse que en el momento de la toma, variando la temperatura de color también puede alterarse en el negativo la tonalidad del ambiente; de hecho se suele hacer con frecuencia para conseguir el efecto que deseamos, pero este no es el caso.

    ResponderEliminar
  3. Pues sigue tirando de archivo, para mostrarnos fotos de esta calidad.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  4. Vaya lujo de archivo Ricardo el tuyo y aquí tenemos otra muestra, una foto con una gran composición, buen control de las luces y los rayos del sol que junto a los reflejos en la orilla son una "delicatesen"
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  5. Y que dure, dure, dure y dure,... al archivo me refiero, jeje. A veces me da vergüenza tirar de archivo, me ocurre que estoy más orgulloso con mis fotos antiguas que las que estoy haciendo, pocas, en la actualidad, pero viendo las tuyas me entra la "morriña", la verdad es que es un lujazo ir viendo tus fotografías Ricardo, un abrazo.

    ResponderEliminar
  6. Del fondo de armario no paras de sacar cosas, como dicen más arriba, sigue, sigue, muy buena foto.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  7. al final tu vas a salir del fondo del armario como sigas asi,,jajajajajjaj.la fotografia marca de la casa..sin palabras..ricardinn

    ResponderEliminar
  8. Preciosa Ricardo,un cuadro muy bonito,felicidades.

    ResponderEliminar